Mi cobertura Vodafone!

Escuché a un cliente decir: ¡Mi cobertura Vodafone es tremenda!

Es un orgullo escuchar que un cliente diga mi Cobertura Vodafone es tremenda. Aunque para ella habrá sido solo una expresión que le ha salido sin querer, expresa el hecho de que, contar con una fibra provista por nosotros, le supone tener una seguridad en el ámbito digital.

Una de nuestras metas en Conecta Pymes es que la conexión a la red no vuelva a ser un problema para las empresas. Que el hecho de contar con nosotros, les promueva una sensación de tranquilidad, que desde este punto de vista, estén seguros de que su actividad no será perjudicada.

 

La cobertura Vodafone y las ventajas que explican esta expresión

Muchas empresas se deciden por ADSL, pensando que ofrece una mayor velocidad con calidad excelente, pero la fibra óptica, al ser una tecnología nueva, supera las prestaciones de este tipo de conexión.

Es por ello que es más recomendable disponer de fibra óptica, si su ubicación le permite. A continuación, les contamos brevemente, algunas de las ventajas que pueda suponer tener la fibra.

Pero, antes de nada, volver a mencionar que escuchar a un cliente decir que su cobertura Vodafone es impresionante, es todo un orgullo para nuestro equipo.

Vamos a por esas ventajas ahora:

  • La navegación sin cortes ni caídas, incluso en las peores condiciones meteorológicas. Solamente piensen en la tromba de agua que cayó en Málaga hace unos meses. ¿A cuántos de ustedes no os ha funcionado el internet? Hubiera sido genial que su actividad se hubiera desarrollado, incluso en un día así.
  • Las conexiones por fibra óptica son de alta velocidad y no disminuyen a lo largo de toda la línea debido a que cuenta con una tecnología que supone 110 cables de cobre de adsl.

 

Las conferencias de Skype con lluvias

Esas conferencias de Skype en las que se discuten importantes conversaciones con tus colaboradores, o con tus clientes, es necesario que el Video sea HD, y además que el streaming sea sin interrupciones.

Cobertura Vodafone, aquella que no te dejará tirada en una conferencia con tus clientes. Solamente piensa en una importante discusión que hayas tenido recientemente con un importante cliente a través de Skype. Ahora imagínate que la conexión se haya caído en el momento culminante, cuando le haces la proposición de negocio.

El simple hecho de que se haya caído la conexión, puede llegar a crear un clima incómodo, que afectará a ese trato. ¿Y si la conexión no se vuelve a retomar hasta otro día, y el cliente se lo piensa mejor, porque está barajando más posibilidades? En definitiva, una mala conexión, puede significar perder a un importante cliente.

 

El suceso que ella nos relató en cuanto a su Cobertura Vodafone

Todo le pasó cuando salió a tomar un café en el vestíbulo que tienen en el edificio de oficinas, donde está su empresa. Enseguida se dio cuenta que todo el mundo a su alrededor estaban enfadados.

Ella empezó a preguntar el por qué de esos ánimos. Y la respuesta fue unánime por todos. La conexión de internet les había fallado, y se quedaron sin poder desempeñar su actividad. Ella pensaba que era muy raro, ya que ni se enteró.

Ciertamente se dio cuenta después que el mal tiempo que hacía fuera, influyó de manera drástica en las conexiones. Y entonces pensó: ¡Mi cobertura Vodafone! Fue la que la le salvó su actividad económica ese día, y sus clientes ni se vieron afectados.