Llámanos: 952 000 121 - 950 100 345 | Email: info@conectapymes.net

Uno de los nuestros

Si compartes nuestra visión y valores, eres un apasionado de las ventas y las nuevas tecnologías y tienes ganas de trabajar y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector, puedes ser uno de nuestros comerciales de captación de negocio en Almería o Málaga enviándonos tu CV.

¿Tienes experiencia en venta consultiva sobre una cartera de clientes Pymes ya asignada? ¿Te gustaría ayudar a los clientes en la mejora de sus servicios y la optimización de sus procesos y recursos, detectando sus necesidades y proponiendo mejoras en base al portfolio de Vodafone? Entonces estás de suerte. Tenemos una vacante como comercial de Captación de negocio gestionando la cartera asignada. Queremos conocerte, envíanos tu CV.

 

Envíanos tu CV

Si lo tuyo son las apps, el mundo de las redes de datos y tienes experiencia en gestión de proyectos de convergencia y orientación al cliente, nos gustaría contar contigo como Técnico Comercial Preventa. Envíanos tu CV rellenando y enviado el formulario que aparece más abajo.

Contrato laboral y un atractivo paquete retributivo compuesto de comisiones, incentivos, tarjeta de gasolina, teléfono de empresa, tablet y otras ventajas te están esperando. ¡Anímate, te estamos esperando!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Adjuntar CV (máximo de 5Mb)

Mensaje

.

¿Conoces nuestra Newsletter?

El mejor contenido digital por y para empresas
Suscribirme

Volver a arriba